Deja volar tu imaginación a la hora de diseñar tu piscina con las piezas porcelánicas del Grupo Greco Gres Internacional. Ponemos a tu disposición múltiples opciones para diseñar piscinas elegantes y duraderas. Nuestras marcas Venatto, Argos y Klinker ofrecen la posibilidad de crear ambientes únicos con materiales de última tecnología.

logo-venatto

Piezas con una infinidad de opciones de acabado en madera, piedra o cemento con gran resistencia diseñadas para el vaso y los bordes.

argos-small

Piezas porcelánicas de grandes dimensiones Argos, gracias al reducido número de juntas entre piezas, consiguen crear espacios infinitos.

klinker-small

Elaborado con materias primas naturales, sin esmaltes ni aditivos y vitrificados en toda su masa, que garantiza soluciones óptimas en pavimentos antideslizantes.

La más avanzada tecnología para una piscina única

Desde diseños para grandes espacios con efecto infinito hasta terminaciones inspiradas en madera o diferentes tipos de piedra.

Una amplia gama de colores y distintos grados de textura, abarcando desde superficie lisa hasta acabados más rugosos que garantizan mayor seguridad de antideslizamiento en el entorno de baño.

Piscinas diseñadas para vivir experiencias únicas.

La tecnología más vanguardista aplicada a las piezas porcelánicas por extrusión permiten crear piezas con muy baja absorción de agua y una gran resistencia y durabilidad.

Nuestras piezas porcelánicas se pueden usar tanto para el borde como para el vaso, estando disponibles piezas especiales para el borde y la rejilla. Pudiendo crear piscinas especiales como desbordantes, tipo skimmer o infinitas.

Además, se ofrecen piezas de gran tamaño que permiten diseñar espacios abiertos con pocas líneas de unión, permitiendo así la creación de entornos modernos y funcionales.

Solicita información

    He leído y acepto el Aviso legal de esta web y su Política de Privacidad

    Productos distribuidos por:

    GRUPO GRECO GRES INTERNACIONAL S.L.

    Avda. Castilla La Mancha, Nº1.
    45240 ALAMEDA DE LA SAGRA / TOLEDO / SPAIN
    Tel. + 34 925 500 054 – Fax. + 34 925 500 270
    E-mail: informacion@grecogres.com
    www.grecogres.co