La gama de piezas porcelánicas por extrusión Venatto ofrece múltiples aplicaciones para piscinas, pudiendo aplicarse tanto en el vaso como en los bordes. Su resistencia y propiedades, unido a la infinidad de acabados logrará hacer de su piscina un lugar único.

La gama Venatto Texture tiene piezas especialmente diseñadas para el borde de la piscina y la rejilla, con un acabado rugoso que facilita la adherencia a su superficie, garantizando la seguridad en entornos acuáticos.

Piezas Especiales Cancún

Las piezas especiales Cancún de la gama Venatto Texture han sido creadas específicamente para la creación de piscinas. Piezas de rejilla en diferentes tamaños y para esquina interior y exterior. Así como piezas de borde con canaleta, también para esquinas interiores y exteriores. Complementadas con piezas de base que harán el entorno de baño más funcional y seguro.

Gama Texture

Las colecciones Arttek, inspiradas en maderas y piedras, aportan un toque estético único con todas las ventajas del mejor porcelánico extrusionado. Estas piezas pueden colocarse tanto en el vaso como en el borde, ya que tienen un acabado C3 que garantiza el antideslizamiento.

Descripción iconográfica de las características técnicas del producto
Solicita información

    He leído y acepto el Aviso legal de esta web y su Política de Privacidad

    Productos distribuidos por:

    GRUPO GRECO GRES INTERNACIONAL S.L.

    Avda. Castilla La Mancha, Nº1.
    45240 ALAMEDA DE LA SAGRA / TOLEDO / SPAIN
    Tel. + 34 925 500 054 – Fax. + 34 925 500 270
    E-mail: informacion@grecogres.com
    www.grecogres.co