NoticiasFrontek Iceberg y Azabache

El Grupo Greco Gres, compañía española referente en la fabricación de productos porcelánicos de alta tecnología de extrusión, demuestra una vez más una constante mejora de sus productos con una fuerte apuesta por la innovación y la promoción internacional. Para satisfacer el interés por las novedades de nuestros clientes, se ha participado en dos de las citas internacionales más prestigiosas de la construcción y la arquitectura en el mes de junio.

Una vez más, las piezas porcelánicas de última tecnología del Grupo Greco Gres han sido protagonistas en encuentros profesionales por todo el mundo. En el mes de junio el Grupo Greco Gres Internacional ha estado presente en dos citas de gran prestigio que han permitido mostrar los avances de sus productos a profesionales de todo el mundo.

Del 25 al 27 de junio se ha celebrado The Big 5 Construct en Egipto. Esta nueva cita, que ha reunido a más de 230 expositores de empresas de la construcción y la arquitectura en un espacio de muestra de más de 6.000 metros cuadrados, donde se ha tenido especial atención por los proyectos de sostenibilidad y nuevos materiales. Precisamente es donde han destacado piezas como las de su revolucionario sistema Frontek que mejoran notablemente la eficiencia energética de los edificios, o de la gama Argos, que permiten la creación de interiores de gran calidad con materiales sostenibles.

Al evento, celebrado en El Cairo, acudieron profesionales del sector de África y Medio Oriente, donde además estuvieron presentes varios miembros del Gobierno de Egipto y expertos en eficiencia energética, sostenibilidad y desarrollo, quienes ofrecieron un completo programa de conferencias que pusieron en valor nuevos materiales y las últimas tendencias en diseño y construcción.

La participación en la cita africana se ha sumado a la presencia del Grupo Greco Gres Internacional en la exposición de la AIA Conference on Architecture celebrada el 23 y 24 de junio en Chicago. La ciudad que ha sido cuna de la arquitectura más innovadora, acogió un gran evento de primer nivel en el que se mostraron los materiales porcelánicos de última generación del grupo, piezas revolucionarias muy valoradas por el sector gracias a sus excelentes cualidades, tanto estéticas como técnicas.