Greco Gres estará presente en la Feria internacional Batimatec 2016 que se celebrará en la cuidad de Argel del día 3 al 7 de Mayo, donde presentaremos nuestras novedades sobre nuestros productos VENATTO, FRONTEK y KLINKER GRECO.

Dónde podrá encontrarnos

Un equipo multidisciplinar estará a su entera disposición en el Stand G2/40 dentro del recinto ferial, donde podremos entablar conversación, resolver posibles dudas y presentarle todas las novedades de nuestros productos.
…………………………….

¿A quién me dirijo?

Persona de contacto: Farid Boukhedar
Email de contacto: farid.b@grecogres.com
…………………………….

¿Quiere solicitar un reunión?

Si quiere concertar una reunión para hablar sobre cualquier tema de su interés, escribanos un mail a farid.b@grecogres.com y expónganos el motivo de la reunión, día y hora que propone (siempre dentro de los horarios de feria), le responderemos a la mayor brevedad posible para confirmar el encuentro.

¡LE ESPERAMOS!

VENATTO

venatto
Un productos pionero, fabricado utilizando tecnología por extrusión con multitud de acabados de extraordinaria calidad; pulido, texturado, piedra, madera, cemento…
Ver mas

FRONTEK

frontek
El revolucionario sistema de fachada ventilada, con extraordinarias propiedades, gran belleza estética, calidad de sus acabados y fácil limpieza y mantenimiento, sin duda el mejor sistema de fachada ventilada en la actualidad.
Ver mas

KLINKER GRECO

klinker greco
Gres rústico fabricado con tecnología punta, innovación, cuidado diseño y riguroso control de calidad, hacen de él uno de los productos más fiables del mercado, consiguiendo un gran resultado estético en muretes, jardineras, piscinas y contando con acabados tanto en exteriores como interiores…
Ver mas