Estimado amigo,

Es para todo el equipo humano de Greco Gres motivo de gran satisfacción volver a entrar en contacto contigo para invitarte a visitar nuestro stand de CEVISAMA, un certamen que resurge con nuevos bríos para presentar las nuevas tendencias de la industria ceramista en un momento de grandes perspectivas para nuestro sector.

Volvemos con gran ilusión para compartir con vosotros un acontecimiento muy especial. Este año celebramos nuestro 75 aniversario, setenta y cinco años de experiencia y dedicación que nos han permitido posicionarnos como líderes en la fabricación de cerámica tecnológica por extrusión, una tecnología única en el mundo, respaldada por los más exigentes certificados internacionales.

Parece que todas las previsiones indican un cambio favorable para nuestro sector y queremos aprovechar los vientos propicios para compartir en 2017 una agradable travesía con nuestros clientes. Pero no nos queremos dejar llevar por la corriente. Para navegar más y mejor vamos a presentar importantes novedades que afianzan nuestra posición en el mercado de más alta gama, entre las que destacan las nuevas propuestas que reproducen la belleza natural de la madera y las piedras de cantera de la colección Arttek, y los nuevos diseños para Sistemas de Fachada Frontek.

Esperamos poder saludarte en nuestro stand donde podrás contemplar las innumerables posibilidades creativas que ofrecen los productos Klinker Greco y Venatto para vestir cualquier ambiente.

Te esperamos con los brazos abiertos para presentarte todas las novedades de nuestras marcas en CEVISAMA, que se celebra del 20 al 24 de febrero, en Feria de Valencia.

Sin otro particular y esperando poder atenderte próximamente en nuestro stand Nivel 2 Pabellón 2 Stand B-24, te saluda atentamente,

GRECO GRES INTERNACIONAL