GRECO GRES INTERNACIONAL   presenta sus novedades en Porcelánico por extrusión desde el 6 hasta el 10 de noviembre en Batimat París.

Greco Gres acude a la cita con novedosas propuesta para el revestimiento y rehabilitación de fachadas. Gracias las excelentes cualidades técnicas de FRONTEK,  su estructura alveolar esta especialmente diseñada para ser anclada sobre una estructura metálica, asegurando una rápida y sencilla instalación del sistema en su proyecto de fachada ventilada.

VENATTO ARTTEK, ofrece una amplia gama de soluciones de gres porcelánico por extrusión, para el revestimiento de suelos y paredes que destacan por su excelente calidad y extraordinaria dureza. Un producto cerámico de última generación fabricado por extrusión y sin esmaltes, un sofisticado proceso de producción que emplea las técnicas más innovadoras y vanguardistas de la industria cerámica actual rectificadas a cuatro caras, presenta una colecciones de maderas de porcelánico por extrusión elegantes y exclusivas.

ARGOS, el pavimento cerámico de gran formato, la colección ARGOS la podemos utilizar como pavimento, como revestimiento y como fachada de edificios.

Te estamos esperando en el PABELLÓN 6 – PASILLO P – STAND 116