Noticias

El Grupo Greco Gres, compañía española referente en la fabricación de productos porcelánicos de alta tecnología por extrusión, participará como expositor en la AIA Conference on Architecture 2022 de Chicago, que tendrá lugar del 22 al 25 de junio, uno de los eventos de la arquitectura y la construcción más importantes de Estados Unidos.

El evento, que tendrá lugar en el McCormick Place Convention Center de Chicago, será desde donde el Grupo Greco Gres Internacional mostrará sus novedades y su amplio catálogo de productos, desde su stand 2514.  Los últimos avances del revolucionario sistema de fachada ventilada Frontek serán protagonistas junto a las piezas porcelánicas de Argos y Venatto, entre otras novedades.

Los visitantes al stand de Grupo Greco Gres podrán conocer las excelentes cualidades de la línea Frontek XXL, en sus formatos 80cmx160cm y 1x3m. Fabricado mediante la técnica de la extrusión, se consigue un material más ligero y resistente con unas cualidades técnicas idóneas para revestir edificios, con alta resistencia y durabilidad. El sistema de fachada ventilada de doble pared de Frontek permite mejorar notablemente la eficiencia energética reduciendo el consumo y mejorando la habitabilidad.

No faltarán novedades de Argos, piezas porcelánicas de gran formato que destacan por su resistencia y funcionalidad, con un gran abanico de posibilidades estéticas. Se trata de una línea diseñada para diversos usos entre los que destacan principalmente pavimentos, revestimientos y encimeras, con posibilidad de elaborar piezas de gran formato de hasta 1,2×3 metros.

Al igual que la marca Venatto, porcelánico extruido con elegantes acabados que igualmente mostrará su amplia gama de modelos. Un material que ofrece soluciones técnicas con exclusivos y elegantes acabados en madera o cemento entre otros.

AIA Conference on Architecture de Chicago es uno de los encuentros internacionales mas reconocidos del sector, donde el Grupo Greco Gres Internacional demostrará su compromiso con la innovación y la apuesta por las nuevas tecnologías, ofreciendo un producto técnicamente sobresaliente y que cumple con las más altas exigencias del sector.